Ubicado en el sector de Cerro Negro, a tan solo 14 kilómetros del corazón de Coyhaique en la Región de Aysén, se encuentra un proyecto de 155 parcelas. Estas tierras presentan suaves lomajes que ofrecen impresionantes vistas, acompañadas de vertientes, exuberantes arboledas y panorámicas del pintoresco Lago Frío.
Del aeródromo balmaceda
Lago frío
Centro de ski el fraile
Aguas de Cerro Negro ofrece parcelas ideales para quienes buscan vivir en calma rodeados de naturaleza. Ubicadas a solo 14 km de Coyhaique, estas parcelas brindan la experiencia de tener un hogar en un entorno natural, con vistas impresionantes, arroyos interiores y fauna nativa. La factibilidad de electricidad y los caminos estabilizados aseguran comodidad y accesibilidad, haciendo de Aguas de Cerro Negro un lugar perfecto para una vida tranquila y en armonía con el medio ambiente.
En Parcelas Aguas de Cerro Negro, nos preocupamos por tu comodidad y accesibilidad. Por eso, hemos construido más de 5,600 metros de caminos interiores estabilizados que te permitirán llegar cómodamente a tu parcela. Estos caminos están diseñados para proporcionar una superficie estable y segura, facilitando el acceso a tu propiedad en cualquier condición climática. Ya sea que estés explorando tu parcela o accediendo a ella para realizar mejoras, nuestros caminos te garantizan una experiencia sin contratiempos, para que puedas disfrutar al máximo de tu inversión en un entorno seguro y accesible.
Nuestras parcelas están diseñadas pensando en tu tranquilidad y seguridad. Contamos con cuatro portones de acceso estratégicamente ubicados en nuestras instalaciones, proporcionando un acceso controlado y seguro a tu propiedad. Estos portones están diseñados para brindarte tranquilidad y protección, asegurando que tú y tu familia puedan disfrutar de un ambiente seguro y protegido en todo momento. Con estos cuatro puntos de acceso, puedes tener la confianza de que tu propiedad está protegida desde todas las direcciones, permitiéndote relajarte y disfrutar de la belleza natural que te rodea con total paz mental
Aguas de Cerro Negro ofrece parcelas con la característica adicional de arroyos interiores, lo que añade un encanto único a cada terreno. Nuestro proyecto garantiza el acceso a los recursos hídricos necesarios para vivir y disfrutar plenamente de tu propiedad en el sur de Chile. Estos arroyos no solo embellecen el entorno natural, sino que también proporcionan una fuente de agua constante que contribuye a la sostenibilidad y el bienestar de nuestros residentes. Imagina despertar cada día con el murmullo suave del arroyo y disfrutar de momentos de relajación y conexión con la naturaleza en tu propio espacio. En Aguas de Cerro Negro, te ofrecemos la oportunidad de vivir en armonía con el entorno y disfrutar de los beneficios de un estilo de vida en contacto con la naturaleza.
Complete este simple formulario para ser contactado por uno de nuestros ejecutivos