PATAGONIA BAKER

PARCELAS a SOLO 9km de cochrane

Patagonia Baker y sus alrededores presentan paisajes tan hermosos como agrestes. Uno de sus principales atractivos es la Reserva Nacional Tamango, único lugar donde se puede avistar de cerca una población de huemules. Actualmente la comuna de Cochrane, ofrece una gran variedad de alternativas para hacer trekking en el territorio como el Parque Nacional Patagonia, Glaciar Calluqueo, Monte San Lorenzo, Cordón Esmeralda y Los Ñadis.

PARCELAS CON EXCELENTE UBICACIÓN

10 KM

Aeropuerto de Cochrane

19 KM

Reserva Nacional Tamango

37 KM

Rafting río Baker

UBICACIÓN

TOUR 360°

DISFRUTA PAISAJES ÚNICOS

Poseer una parcela en la Patagonia cerca de Cochrane, ofrece beneficios prácticos como el potencial para el turismo, la apreciación del valor del terreno debido a su ubicación privilegiada. Además, vivir junto al río Baker permite un contacto directo con la naturaleza y sus paisajes, promoviendo un estilo de vida tranquilo y saludable.

Parcela en la patagonia

COMPARTE ESTE PROYECTO

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN LA ZONA

pesca con mosca

PESCA CON MOSCA EN RIO BAKER

Si eres afortunado y posees una parcela en la Patagonia Baker, estás a un paso de vivir una experiencia inolvidable en los circuitos de pesca deportiva con mosca en los ríos Baker y Puerto BertrandGreen Baker Lodge, ubicado en la Patagonia Chilena, es el lugar donde se entrelazan la majestuosidad de la naturaleza y la pasión por la pesca. Desde las aguas turquesas del río Baker, hasta los desafiantes arroyos de Puerto Bertrand, aquí encontrarás oportunidades para capturar truchas arcoíris y farios en el estilo que desees.

AVENTURATE EN RAFTING

Si eres afortunado y posees una parcela en la Patagonia Baker, estás a minutos de disfrutar del mejor rafting de la Patagonia. Las aguas del río Baker, con sus rápidos emocionantes y paisajes impresionantes, te esperan para una experiencia inolvidable.

Rafting rio baker
trekking patagonia

DISFRUTA DEL TREKKING

Prepárate para desconectar de la rutina y sumergirte en la tranquilidad de la naturaleza mientras exploras los senderos de la Patagonia. Cada paso es una oportunidad para descubrir nuevos paisajes y crear recuerdos inolvidables en este paraíso natural. ¡No esperes más y embárcate en una aventura de trekking que te llevará a lugares increíbles en la Patagonia!

Formulario de contacto

Complete este simple formulario para ser contactado por uno de nuestros ejecutivos

BBL